El nombre de La Gilbertona ha causado sensación dentro de los últimos días, luego de que se difundieran algunos rumores en redes sociales acerca de su fallecimiento. Y es que, varios sitios de información estuvieron dando a conocer dicha noticia.
Lamentablemente, durante la mañana de este jueves fue confirmada su muerte, por su amigo y representante, Pavel Moreno, quien a través de las redes sociales dio a conocer tan importante y trágico anuncio.
Gracias a su carisma y personalidad desinhibida, su claridad al hablar y su lenguaje soez; fue que la afamada Gilbertona, se ganó el cariño de miles de personas y lo que le valió el reconocimiento para viralizarse a través de las redes sociales.
La noticia se extendió por toda la república. Pues a pesar de que La Gilbertona es originaria de Culiacán, rápidamente ganó muchos fans en las redes sociales en diversas partes de México.
En los últimos años, el personaje sinaloense llevó alegría con su humor a diversas personas, e inclusive llegó a aparecer en algunos videos musicales y a realizar algunas colaboraciones con otros creadores de contenido.
El pasado de la Gilbertona.
De acuerdo a una entrevista que tuvo con otras de las personalidades del internet que pertenecen a la comunidad LGBT; Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene, también conocidas como Las Perdidas; La Gilbertona detalló que tuvo una vida un tanto nómada y que se dedicó a ejercer la profesión más antigua del mundo, visitando varias ciudades de La República.
Afirma que las adversidades por las que pasó le hizo forjar su carácter y personalidad. Además, aprendió a defenderse en un ambiente muy hostil en el que se desenvolvió. Debido a esto, el amor nunca fue un factor de necesidad en su vida. Y realmente no fue algo que ella buscó jamás.
La fama llegó cuando conoció su amigo y representante, Pavel Moreno, quien la impulsó a crear contenido para las redes sociales, de manera natural y espontánea.
Sigue leyendo: El Faro de Mazatlán ¿ ya sabes su historia ?