31.6 C
Mazatlán
miércoles, junio 24, 2026
Ver Más

    Docentes de Sinaloa concluyen tercera sesión del CTE rumbo al ciclo escolar 2025-2026.

    En Sinaloa, los maestros concluyeron con éxito la tercera sesión de la Fase Intensiva del Consejo Técnico Escolar (CTE), preparatoria para el inicio del Ciclo Escolar 2025-2026.

    Durante esta etapa, los docentes trabajaron en la planeación y fortalecimiento de estrategias pedagógicas con el objetivo de garantizar un arranque ordenado y eficiente en las aulas. Las autoridades educativas destacaron el compromiso del magisterio sinaloense y confiaron en que estas acciones se reflejarán en mejores resultados académicos.

    Con la conclusión de esta fase, el personal docente se declara listo para recibir a los estudiantes y dar inicio formal a un nuevo ciclo escolar, que se prevé lleno de retos, aprendizajes y oportunidades de crecimiento para la comunidad educativa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados