Miles de personas disfrutaron este sábado del espectacular desfile de la Semana Internacional de la Moto, uno de los eventos más emblemáticos y esperados del puerto, celebrado del 23 al 26 de abril.
Más de 15 mil motociclistas, provenientes de distintas partes de México y el extranjero, recorrieron el paseo costero del Malecón ante la mirada entusiasta de turistas y locales, que se dieron cita para admirar el colorido, la adrenalina y la hermandad del mundo biker.
El rugido de los motores, la variedad de motos y el ambiente festivo convirtieron al Malecón en una verdadera pasarela motorizada, reafirmando a Mazatlán como un destino de eventos de talla internacional.
Además del espectáculo visual, el evento tuvo un impacto económico positivo: reactivó de forma significativa la economía local, impulsando la ocupación hotelera, el consumo en restaurantes, comercios y diversos servicios turísticos.
La Semana Internacional de la Moto consolida a Sinaloa como un punto clave de encuentro para distintos sectores, en este caso, la gran comunidad motociclista nacional e internacional, que año con año elige Mazatlán para reunirse, celebrar y compartir su pasión.