Aproximadamente a las 06:30 hrs del 14 de noviembre, padres de familia de la secundaria federal 3 “Genaro Estrada”, tomaron la avenida Bicentenario, exigiendo a la secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), la reposición de un transformador que dejó de funcionar en octubre, ocasionando que los alumnos tomaran clases en línea.
Por otra parte, docentes de la institución, comentaron que la SEPyC, ya tiene conocimiento del problema, pero no se ha solucionado la falta de energía eléctrica en el plantel.


