29.4 C
Mazatlán
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    «Fuimos amigos con derechos» Mariana Seoane comparte como conoció a Luis Miguel

    Actualmente tiene una relación de amistad con Luis Miguel; La actriz y cantante Mariana Seoane, reconocida por su participación en varias telenovelas, se sinceró sobre cómo conoció a Luis Miguel a finales de la década de los 90 y reveló que fueron “amigos con derechos”.

    La noche del pasado 17 de septiembre, Yordi Rosado publicó en su canal una entrevista con Mariana Seoane en la que hablaron sobre diferentes aspectos de su vida personal y profesional, la famosa compartió el día en el que conoció a Luis Miguel, quien actualmente está de gira musical, y el tipo de relación que tienen en la actualidad.

    Recordó que en los 90′ se fue a Madrid para asistir a una de las presentaciones musicales del sol de México; sin embargo, dos días antes del concierto, conoció a Luis Miguel en un restaurante, explicó que un conocido le informó que Luis Miguel estaba cenando en un sitio llamado «Ando», así que tomó la decisión de ir con sus amigos a pedirle una fotografía al cantante.

    “Abrí la puerta y estaba Luis Miguel sentado… él me veía fijamente. Voy a su mesa… y justo antes de decirle «hola», me dicen «¿Marianita?», volteo y es Fernanda Chabat, una gran amiga de Lucero, que estaba ahí con «Mickey».

     Luis Miguel pidió que se unieran a su mesa en «Ando» para que se conocieran; “Viene a mi mesa «El Sol» y nos dice «Bueno, me encantaría invitarlos por una copa. ¿Por qué no suben a mi mesa?». De ahí nos fuimos a la suite de Luis Miguel, toda la banda que estábamos, lo sigo queriendo, lo veo cuando puedo, es muy esporádicamente”.

    “Cuando yo conozco a Luis Miguel es cuando viene de la ruptura con Mariah (Carey) y yo venía de estar con el «Temerario» (refiriéndose a Adolfo Ángel Alba). Me platicó tantas cosas que me llevaré a la tumba… conocí a Luis Miguel en su época más «top» y lo quiero para siempre”.

    Fuimos unos amigos con derechos que nos encontramos en momentos frágiles… lo quiero, lo respeto y es mi amigo”. La actriz reveló que ambos se conocieron cuando habían cortado con sus respectivas parejas de aquel entonces.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados